Suscripción gratuita a newsletter

 

.: ¿Que es Hipercampus?


Hipercampus.com es una plataforma de e-learning (aprendizaje electrónico) que posibilita enseñar sin límites geográficos a través de la más avanzada tecnología de información.

Hipercampus.com te ofrece la posibilidad de crear TU PROPIA UNIVERSIDAD VIRTUAL, en la vos o tu institución puedan dictar SUS CURSOS, SEMINARIOS, WORKSHOPS, CARRERAS o desarrollar diferentes programas educativos.

La compañía es un ”campus de campus virtuales” donde centenas de organizaciones, empresas y personas pueden desarrollar sus actividades educativas y académicas destinadas a alumnos localizados en cualquier lugar del planeta.

Nuestro PRECIO ES ALTAMENTE COMPETITIVO: baste decir que el pago mensual de apenas 1 solo estudiante representa el costo de un aula para 50 estudiantes.

La tecnología de información posibilita crecientemente llegar a nuevos mercados educativos con precios altamente competitivos, enseñando no sólo para la ciudad o el país, sino para el mundo. Permite que las personas estudien sin moverse de su casa y en el horario que consideren más adecuado, en forma flexible, ágil, con un gran ahorro de tiempo y dinero.